Vie. Dic 2nd, 2022

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra un hombre relacionado en el delito de Homicidio

**Los hechos ocurrieron en la comunidad de Atacheo, municipio de Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 15 de junio de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a José Antonio R., por su posible relación en el homicidio de Santiago P., perpetrado el pasado 26 de abril.

De acuerdo a constancias de la investigación, ese día, Santiago P., caminaba por una de las calles de la comunidad de Atacheo perteneciente a este municipio, cuando fue sorprendido por personas armadas, que desde una camioneta y un vehículo compacto, hicieron disparos en su contra. En un intento por ponerse a salvo, el agraviado llegó a la calle Del Río, lugar donde fue alcanzado por los victimarios, quienes continuaron con la agresión hasta ocasionarle la muerte.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió las diligencias correspondientes y reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que José Antonio R., se encuentra sujeto a proceso por otro delito.

En próximas horas, José Antonio R., será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email