Jue. Ene 20th, 2022

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra tres presuntos responsables en secuestro exprés y robo de vehículo

**Los detenidos se encuentran vinculados a proceso por otro delito.     

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra tres hombres, presuntos responsables de Secuestro Exprés y Robo de Vehículo, cometidos el pasado 27 de octubre, en esta capital.

El día de los hechos, la víctima estacionó su camioneta de la marca Kia, línea Sportage, color rojo, en la avenida Fuentes de Morelia de la colonia Fuentes de Morelia, y al momento de subir a la unidad fue interceptado por Rubén R., Bonifacio Rosario G., y José Guadalupe R., quienes lo amagaron con armas de fuego para después privarlo de su libertad.

Posteriormente, los investigados trasladaron a la víctima a otro punto de la ciudad para despojarlo de sus pertenencias y, tras llegar a una brecha, abandonaron al agraviado para después huir.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículo, llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la identidad de los imputados, así como su posible participación en los delitos.

Una vez que se recabaron suficientes datos de prueba que involucran a Rubén R., Bonifacio Rosario G., y José Guadalupe R., en los hechos, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que los investigados se encuentran vinculados a proceso por otro delito.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email