Mié. Oct 5th, 2022

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable del secuestro y homicidio de una mujer ocurrido en Zamora. 

Zamora, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de José Roberto R., por su posible relación en el secuestro y homicidio de Claudia Susana V., cometido en esta ciudad.

Con relación a este delito, el pasado 29 de abril, la agraviada fue conducida con engaños a un domicilio de la calle Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir; ahí se encontraba el investigado y sus cómplices, quienes la amarraron de pies y manos para después llevarla a otro domicilio de la misma colonia, en donde la privaron de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por este hecho la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que José Roberto R., se encuentra procesado por otro delito.

El detenido fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email