Mié. Oct 5th, 2022

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo. 

Apatzingán, Michoacán, a 22 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo C., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos el pasado 2 de mayo, en esta ciudad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, la agraviada dejó estacionada una motocicleta frente a un establecimiento comercial ubicado en la zona Centro de la ciudad, y en un momento determinado se percató que Ricardo C., se había apoderado de la unidad para después escapar.

Ante esta acción, la mujer intentó evitar el robo impidiéndole el paso, lo que derivó en que Ricardo C., sacara un arma de fuego con la que la amagó para obligarla a retirarse.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Apatzingán que dio inicio con las investigaciones, y una vez que recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el ilícito, solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Ricardo C., fue ingresado en el Centro Penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email