Mié. Oct 5th, 2022

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de robo cometido con violencia. 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de mayo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de David Jonathan C., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una mujer, en este municipio.

El 15 de enero de 2019, la agraviada caminaba sobre la avenida Melchor Ocampo de la colonia Centro, momento en el que fue interceptada por el investigado, quien con un arma punzocortante la amagó y le ordenó que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas, dinero en efectivo, un teléfono celular y documentos personales.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que emprendió los actos de investigación, mismos que permitieron reunir elementos de la posible participación de David Jonathan C., en el robo, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato, David Jonathan C., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email