Sáb. Dic 2nd, 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de dos presuntos responsables de homicidio, en Hidalgo. 

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Aarón Ulises “N”, y/o Ulises Aarón y Manuel “N” por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometidos en agravio de un hombre, en el municipio de Hidalgo.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro logró establecer que el pasado 5 de febrero, Oscar Eduardo “N” , caminaba por el lugar conocido como La Curva, en tenencia San Bartolo Cuitareo, se le acercaron los ahora investigados, quienes lo empujaron y una vez que ocasionaron que cayera, lo comenzaron a golpear, provocándole varias heridas que le ocasionaron la muerte.

En el curso de la investigación, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Aarón Ulises “N”, y/o Ulises Aarón y Manuel “N” en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por personal de la institución en coordinación con la Guardia Civil (GC).

Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.   

Print Friendly, PDF & Email