Vie. Sep 30th, 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Ulises “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Revolución, en Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 17 de septiembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Ulises “N”, presunto responsable en el homicidio de Adrián C., ocurrido en la colonia Revolución, municipio de Zamora.
El 13 de septiembre del 2020, Adrián C., se encontraba en un domicilio del referido asentamiento conviviendo con otras personas, momento en el que fue sorprendido por el investigado, quien accionó en su contra un arma de fuego y posteriormente escapó a bordo de una motocicleta.
Derivado del ataque, el agraviado fue auxiliado y trasladado a un hospital; sin embargo murió mientras recibía atención médica.
Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora logró reunir datos de prueba de la posible relación de Ulises “N” en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.
En próximas horas, un juez de control resolverá la situación jurídica de Ulises “N”.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email