Vie. Dic 2nd, 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Luis Ángel “N” presunto responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Zamora.     

Zamora, Michoacán, a 9 de octubre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Luis Ángel “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en agravio de Ma. del Carmen F., en Zamora.

El 22 de junio de 2022, Ma. del Carmen F., se encontraba en la avenida Ferrocarril de la colonia Ferrocarril, cuando pasó por un lado del investigado, quien sacó un arma de fuego y la accionó en su contra.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Zamora inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la identidad y la posible participación de Luis Ángel “N”, a quien se le cumplimentó orden de aprehensión en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email