Mar. Ago 9th, 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Jesús “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Salinas de Gortari

**La detención fue realizada durante un operativo implementado con apoyo de la SSP.                                                                     

Zamora, Michoacán, a 7 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Jesús “N”, por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Salinas de Gortari, en Zamora.
El 10 de mayo del año pasado, David V., caminaba sobre la calle Níquel del asentamiento en cita, cuando fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quienes desde una motocicleta, dispararon un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Por estos hechos se inició Carpeta de Investigación, logrando establecer la posible relación del investigado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email