Mié. Ene 26th, 2022

Con casi 2,000 familias beneficiadas, Blanca Álvarez concluye programas sociales 2021.         

Apatzingán, Mich., a 21 de diciembre de 2021.- Con la entrega de más de 30 tinacos, la regidora, Blanca Azucena Álvarez Chávez, concluyó un año lleno de apoyos sociales a los sectores más vulnerables del municipio de Apatzingán.   
Al entregar los tinacos a las familias de la zona rural y urbana, la representante popular, manifestó que el 2021 fue un año colmado de trabajo social y detalló que tan solo a través del convenio con la Congregación Mariana Trinitaria para la entrega de cemento, mortero y tinacos, se beneficiaron a más 1900 familias.   
A lo anterior agregó que en el 2022, se tienen ya preparadas las acciones que se habrán de implementar para solucionar las necesidades más urgentes de la población, “continuaremos con las entregas de materiales para la construcción, carne a bajo costo, salud visual y lentes, sillas de ruedas y emprenderemos nuevos programas”.   
Finalmente la regidora agradeció el apoyo recibido por parte del diputado federal, Paco Huacus, para destinar más recursos a los programas sociales que han permitido mejorar la calidad de vida de los apatzinguenses.   

Print Friendly, PDF & Email