Mar. Jul 23rd, 2024

CNTE ANUNCIA SEGUIR CON LAS TOMAS

**mientras no haya platicas directas con el gobernador seguirán con las tomas. 

    Apatzingán Mich., 25 Enero 2019.- Para poder abandonar las tomas de las Presidencias Municipales y Oficinas de Rentas en el Estado, es necesario tener platicas directas con el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, no con intermediarios, mientras no haya algún convenio suscrito entre gobierno y sindicato seguiremos en pie con nuestras tomas.
Tras mencionar lo anterior el profesor Antonio Ramírez Cisneros, activista de la CNTE, mencionó que no negociarán con ningún funcionario estatal, sino directamente con el mandatario estatal.
Necesitamos tener convenio directo con el ejecutivo, ya que el dinero que le adelantaron no le alcanza para liquidar el adeudo con el magisterio, ya que no sólo son quincenas de adeudo sino prestaciones y demás demandas que para liquidarlas requiere de cerca de los 800 millones.
Estamos seguros que en los próximos días sindicato y gobernador estarán en la mesa de negociaciones para tomar acuerdos y llegar a un entendimiento.
Todo esto dijo el maestro lo acordamos luego de presentarles el informe de CEUM a los paristas que estamos ocupando Palacio Municipal y oficinas de Rentas en esta ciudad, el cual aquí lo presentamos.

Print Friendly, PDF & Email