Jue. May 26th, 2022

Claudio Magaña presento su candidatura a contralor municipal.     

Apatzingán Mich., 29 de Octubre 2021.- El día de ayer jueves 28 de octubre el Maestro en Administración y Contador Publico, Claudio Magaña Pacheco se presentó ante el secretario del Ayuntamiento Sabino Campos Andrade para hacerle la entrega de la documentación requerida para participar en la elección del contralor municipal para el periodo del 1o de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2024 como lo marca la ley orgánica municipal del estado de Michoacán.   

Fue hasta el día de ayer cuando el contador Claudio Magaña Pacheco tomo la decisión de participar en esta elección de acuerdo a la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento a principios del mes de octubre.     

La solicitud entregada por el M. en A. y C. P. la hace en tiempo y forma, de acuerdo con la convocatoria emitida para tal efecto, dicha solicitud la acompañó de una copia del acta de nacimiento, credencial de elector, constancia de su cédula fiscal, título y cédula profesional.

Claudio Magaña Pacheco p, presento así mismo su currículum vitae, y copias que a avalan su desempeño en el área administrativa, contable, fiscal, financiera así como conocimiento en la Ley Orgánica Municipal, Ley anticorrupción y otras normas o disposiciones legales que debe conocer para un buen desempeño en caso de ser electo como Contralor Municipal.   

Print Friendly, PDF & Email