Mié. Oct 5th, 2022

Ciudadanos cumplidos con predial participan en rifa de electrodomésticos. 

Apatzingán, Mich.- 25 de Enero 2022.- La Secretaría de Administración y Finanzas, lanzó un exhorto a la ciudadanía para que continúe cumpliendo con el pago del impuesto Predial, recordando que con el talón de pago pueden participar en la rifa de electrodomésticos, además los contribuyentes que acudan a las cajas receptoras de Tesorería en Enero y Febrero no se les genera multas ni recargos del impuesto.
Al respecto el titular del departamento del Impuesto Predial Roberto Velazco Galván, informó que actualmente se registra una afluencia considerable de personas que quieren cumplir con su contribución, teniendo una recaudación diaria de hasta 180 usuarios, por lo que, el gobierno considera a tres semanas de comenzar el año se han superado las cifras del 2021, respecto a los contribuyentes que están acudiendo a pagar el Predial.
Abundó que durante los meses de Enero y Febrero los contribuyentes pueden pagar sin multas y recargos, por lo que invito a la población a cumplir con los impuestos que son reflejados en la construcción de obras y acciones de la ciudad.
Por otra parte, Roberto Velazco Galván, reiteró que para facilitar el trámite de pago del impuesto se abrió una cuenta bancaria con el número 804632340 en Banorte, para que los contribuyentes puedan realizar el depósito del monto a pagar por el Predial y posteriormente acudir a tesorería a generar el recibo de pago.
Finalmente recordó que en este año, el Ayuntamiento premiará a los contribuyentes cumplidos, con la rifa de una bolsa de electrodomésticos con valor de 150 mil pesos.   

Print Friendly, PDF & Email