Mar. Dic 6th, 2022

Cierre de campaña multitudinario de JLCL con sabor a triunfo. 

Apatzingán, Mich. – a 02 de Junio del 2021. – Ante miles de ciudadanos, José Luis Cruz Lucatero, candidato de Morena – PT a la presidencia de Apatzingán cerró campaña asegurando que Morena va arrasar el próximo domingo 6 de Junio, «ya no es suficiente ganar tenemos que arrasar, vamos a demostrar que los ciudadanos quieren seguir Transformando el municipio».   

Durante el cierre de campaña, el morenista, Cruz Lucatero, reiteró su llamado a los ciudadanos para que hagan un voto parejo para el candidato a la gubernatura del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y, con él se logren enormes beneficios para Apatzingán, «Ramírez Bedolla ya se comprometió con Apatzingán, vamos a conectar vía carretera esta región con Colima, por ello, es importante que este domingo crucemos la boleta por Morena.
«Juntos Haremos Historia».   

José Luis, les dijo a los ciudadanos que, justamente salieron dos encuestas que nos ponen con una ventaja muy importante, pero no nos confiamos y debemos ratificarlo en las urnas el domingo; «estoy seguro que nos vamos a llevar carro completo» aseguró José Luis Cruz Lucatero, en lo que fue su último día de campaña. 

El abanderado de Morena, recordó que el proyecto de Transformación para Apatzingán comenzó hace tres años y debe continuar, «tendremos más herramientas y mejor trabajo en diferentes rubros, más obra pública, más alumbrados, mejores carreteras, mejoramiento de servicios públicos y, por supuesto estabilidad como lo ha tenido el municipio hasta ahora» dijo. 

En la colonia que lo vio nacer, crecer y vive, José Luis Cruz Lucatero, señaló que Morena debe defender “lo mucho que se ha logrado y tenemos que defender la esperanza de la Cuarta Transformación», finalizó invitando a los ciudadanos a que salgan a votar y lo hagan por Morena. 

Print Friendly, PDF & Email