Jue. Jul 18th, 2024

PC pone en marcha Colecta de Medicamento

**se llama a apoyar con medicamentos a la gente humilde de las comunidades.

Apatzingán, Mich., 25 de Febrero 2019.- Con el fin de apoyar a clínicas que hay en las comunidades rurales y colonias más apartadas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, iniciaron Colecta de Medicamento, que no se utilice.
Dicha campaña que se está llevando a cabo en la Plaza de Los Constituyentes terminará hasta el 8 de marzo.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Fernando Barrera Solís, invitó a la ciudadanía a que donen el medicamento que no utilizan en sus hogares y que no estén caducados, “para de esa forma, poder ayudar a quienes lo necesitan”.
Expuso que el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, está interesado en proteger a la población en el tema de salud, “muchas veces la gente puede ir a una consulta médica, pero no tienen dinero para adquirir el medicamento, por eso queremos llevar fármacos a la gente que lo requiere”.
Señaló que las personas que les gusta partipar altruista ente pueden llevar su donativo de medicamentos, al punto de recepción que se encuentra instalado en la Plaza de los Constituyentes y tendrá un horario de recepción de 9:00 a.m a 14:00 p.m, para que la ciudadanía en general, lleve sus fármacos.
«Hacemos un llamado también a los empresarios, para que aporten su granito de arena en esta campaña, que es noble y que tiene las mejores intenciones para nuestra población”.

Print Friendly, PDF & Email