Jue. Jul 18th, 2024

POR MEDIDAS DE SALUD EL DESFILE RECORRE
HORARIO DE INICIO DE LAS 11 A LAS 10 HORAS

**Se prevé que se presenten insolaciones: JLMR

Apatzingán Mich. 16 de Octubre 2018.- En entrevista con medios informativos el responsable de llevar a cabo y a buen fin el desfile del 22 de octubre, el licenciado en Educación Física José Luis Martínez Rodiles, dijo que con el cambio de hora de la ejecución del desfile de 11 a las 10 horas se previene que se presenten desmayos por efecto de insolaciones.
El cambio de la realización del desfile, se obtuvo luego de que el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero, solicitara al Congreso del Estado un cambio de horario de la celebración de la Sesión Solemne que en lugar de ser antes del desfile, pasara a desarrollarse después de la Parada Cívico Militar, para evitar insolaciones y cansancio de participantes y espectadores, quienes desde las 8 o 9 de la mañana iban a permanecer de pie hasta las 11 de la mañana o un poco después.
También se anunció que la Guardia de Honor que se realizará en el Fortín de Morelos a las 7:45 de la mañana, en donde estarán haciendo guardia, el representante personal del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero, Diputados del Congreso del Estado, así como otros funcionarios estatales y municipales.
Luego del evento los participantes en la Guardia de honor pasaran a la Casa de La Constitución en donde a las 8 de la mañana para realizar una visita de honor, para después a partir de las 10 de la mañana presenciar el desfile desde el Balcón Central de Palacio Municipal.

Print Friendly, PDF & Email