Lun. Ene 24th, 2022

Buena respuesta tiene la vacuna contra la Influenza: Dr. Efraín Sepúlveda E.   

Apatzingán Mich., 14 de Noviembre 2021.- La respuesta que la población le está dando a la vacuna contra la Influenza hasta estos mentos ha sido favorable y están acudiendo en gran número al Centro de Salud para aplicarsela.
Tras manifestar lo anterior el doctor Efraín Sepúlveda Esquivel director del Centro de Salud, dijo que sigue invitando a la población a qué acudan a esa institución a aplicarsela, porque esta temporada invernal, que incluye los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo son los meses propicios en los que ataca dicha enfermedad.
Es por eso que durante estos meses estaremos vacunando a toda la población en general, en las instalaciones del Centro de Salud, donde daremos preferencia a niños, adultos mayores y embarazadas, así como al personal de salud y adolescentes, de 12 a 59 años.
Así mismo agrego Sepúlveda Esquivel se está aplicando la vacuna en asilos de ancianos y en el Cereso.
Finalmente dijo que a partir del pasado 3 de noviembre en que arranco la Jornada Nacional de salud, estamos ofertando en el Centro de Salud todos los programas completamente gratuitos.       

Print Friendly, PDF & Email