Dom. Dic 4th, 2022

Blanca Álvarez continúa con programas sociales.     

Apatzingán, Mich., a 17 de noviembre de 2022.- La regidora, Blanca Álvarez, continúa acercando beneficios a los habitantes del municipio, a través de los programas de “Carne a bajo costo” y “Salud Visual”, logrando apoyar a cientos de personas en la última jornada.   

Al respecto, la representante popular informó que en la última entrega de carne, fueron beneficiadas más de 1000 familias, pues se entregaron más de 1,500 kilos de carne de res y cerdo, “sabemos que es un alimento que difícilmente pueden adquirir las personas de escasos recursos, por ello, continuaremos entregando paquetes de carne de calidad a un precio menor”.   

En lo que se refiere al programa de “Salud Visual”, la regidora del PRD, manifestó que fueron atendidas más de 400 personas de diferentes edades, en diversas colonias y escuelas de la ciudad, “de las cuales, solamente 200 requirieron anteojos y fueron los que entregamos, también con un costo muy por debajo de los que se manejan en el mercado”.
Finalmente dijo que con el apoyo del diputado federal, Paco Huacus, el año 2022 será concluido con miles de familias beneficiadas a través de los programas que manejan en conjunto.   

Print Friendly, PDF & Email