Jue. May 26th, 2022

Arranque operativo para Semana Santa. 

Apatzingán, Mich.- a 08 de Abril del 2022.- Para resguardar y dar asistencia a la población en el periodo vacacional, inició el operativo Semana Santa Segura 2022 en el que participan elementos de la Unidad Operativa de Seguridad Preventiva, la Policía Municipal, Policía Michoacán, Ejercito Mexicano, así como Protección Civil y Bomberos.   
Al dar el mensaje previo al banderazo de inicio de las unidades operativas, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que el operativo interinstitucional iniciará a partir de hoy y hasta el 18 de abril con la finalidad de proteger la integridad física y bienes de las personas que salen a vacacionar a diversos municipios del Estado.   
José Luis Cruz, abundó que de acuerdo con lo establecido por las autoridades de seguridad, el operativo se realizará durante las 24 horas, con el apoyo de elementos que recorrerán las principales carreteras de la zona, por ello, la importancia que los ciudadanos tengan en orden sus documentos oficiales para poder transitar con legalidad por las vías carreteras.     
Finalmente, el alcalde, reconoció la coordinación con diversas corporaciones a fin de mantenerse en contacto y lograr un periodo vacacional con saldo blanco.
Finalmente, las autoridades de seguridad realizaron el banderazo de arranque de las unidades operativas que en 10 días estarán vigilantes de los vacacionistas.   

**Esta publicación tiene fines informativos y está apegada a los lineamientos del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato**   

Print Friendly, PDF & Email