Mar. Dic 6th, 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio, ocurrido en Tangancícuaro

Zamora, Michoacán, a 9 de enero de 2019.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Mariano V., por su posible relación en el homicidio de Francisco Javier C.; hechos ocurridos en abril del año pasado, en una comunidad del municipio de Tangancícuaro.
El 15 de abril de 2019, la víctima se encontraba sobre la calle Francisco I. Madero, perteneciente a la comunidad de Patambán, momento en el que fue agredido por el investigado, quien accionó en su contra un arma de fuego para después retirarse del lugar.
En el sitio murió Francisco Javier C., hecho que fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo las investigaciones, logrando establecer la posible participación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión que fue otorgada por un Juez.
En atención a dicho mandato, agentes regionales detuvieron e internaron en el Centro Penitenciario local a Mariano V., para que en próximas horas la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email