Mar. Dic 6th, 2022

Apatzingán registra un caso más de Covid-19 y llega a los 26

**negligencia, apatía, irresponsabilidad y la incredulidad, de los habitantes de Apatzingán, es culpable del aumento de casos de Covid-19

Apatzingán Mich., 13 Mayo 2020.- La imprudencia y la irresponsabilidad de los apatzinguenses ha dado como resultado un infectado más de coronavirus, para llegar a los 26 casos.
Ahora nuestra ciudad con ese caso registrado más rebasó a Uruapan con quien hasta ayer estaban con igual número, ese caso más, porcentualmente tomando en cuenta el número de habitante de 100 mil de Apatzingán por 300 mil de Uruapan, nos da como resultado que estamos porcentualmente mucho más arriba que Uruapan, cuando no estemos igual que Morelia.
Dado ese comportamiento de salud de nuestro municipio, nos hace pensar que en poco tiempo así en forma porcentual rebasaremos a Lázaro Cárdenas a fines de semana o la próxima.
Apatzinguense por favor toma conciencia, no salgas a la calle sin tapabocas y si no tienes nada esencial que hacer en la calle #quedateencasa ya no permitas que las estadísticas crezcan, se responsable cuando menos en esta ocasión y hasta que se termine la cuarentena

Print Friendly, PDF & Email