Dom. Mar 26th, 2023

Abasto de agua para las comunidades prioridad: José Luis Cruz Lucatero.     

Apatzingán, Mich.- a 14 de Febrero del 2023. Con la finalidad de ampliar la cobertura para la distribución de agua potable en la Tenencia de Holanda, esta semana el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero recibirá al titular de CEAC Roberto Arias Reyes, para presentar el proyecto de la construcción de un pozo profundo que coadyuvara a mejorar la entrega de agua potable al sur de Apatzingán.

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, indicó que, es gracias a la gestión que se ha emprendido ante las autoridades estatales y federales que se logran recursos para la inversión en infraestructura hidráulica.

Informó que durante la presencia del titular de CEAC también se presentarán los proyectos para informarle los avances en la construcción de la presa El Sandoval, “tenemos objetivos de resolver la falta de agua en la zona rural porque sabemos que los campesinos requieren suficiente líquido para la producción de los alimentos agrícolas”, dijo.

En ese contexto, Cruz Lucatero, abundó que por varios años se tenía rezago en la modernización de la red de agua potable, ahora estamos invirtiendo en obras que nos permiten aumentar la distribución del vital líquido a más familias de Apatzingán.     

Print Friendly, PDF & Email