Dom. Abr 28th, 2024

Interesantes resultaron Conferencia y exhibición de Bandas

**la conferencia magistral “Cómo convertir mi carrera, en mi propia empresa”, para alumnos del ITSA y la exhibición de Bandas de Guerra, resultaron muy interesantes a los asistentes

Apatzingán Mich., 03 Septiembre 2019.- La conferencia «como convertir mi carrera, en mi propia empresa» mostró a los jóvenes del ITSA las herramientas necesarias para hacerlo.
Los alumnos interesados mostraron su interés en la conferencia la cual escucharon muy atentos ya que esto los ayudará a valorar su desarrollo profesional.
La sustentación de dicha conferencia dirigida a los estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), fue un evento de gran importacia, dentro de los festejos del 25 Aniversario de la institución.
Al dar la bienvenida a los estudiantes, el director general de la máxima casa de estudios en la región, Ulises Rangel Cervantes, dijo que los estudiantes no solamente deben cursar las asignaturas, sino también contar con herramientas que los ayuden a conformar su propia empresa, en donde además de desarrollo, generan empleos.
Destacó que hoy en día se le está apostando a esa preparación en el ITSA, “queremos que ustedes, nuestros estudiantes, estén bien capacitados para desarrollar sus carreras en el ámbito laboral, pero también que sepan cómo pueden ser parte del ámbito empresarial”.
Cabe mencionar que los eventos con motivo de los 25 años del Tec de Apatzingán, programados para este día culminaron con la exhibición de bandas de guerra, frente al palacio municipal, en punto de las 18:30 horas, misma que resultó también muy emotiva.

Print Friendly, PDF & Email