Lun. Abr 29th, 2024

SE PRETENDE TERMINAR EL CENSO PARA
EL BIENESTAR EN EL MES DE DICIEMBRE

**los jóvenes recibirán las becas anunciadas
**los pensionados del IMSS y del ISSSTE seguirán recibiendo también el apoyo de los adultos mayores

Apatzingán, Mich., 6 de Noviembre 2018.- Luego de reunirse con presidentes municipales de la región, donde dio a conocer los programas sociales que implementara Andrés Manuel López Obrador que asumirá la Presidencia de la Republica el primero de diciembre próximo, Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de MORENA y delegado estatal del equipo de transición informo a los medios en entrevista, que actualmente se registra en un 15 por ciento de avance el Censo para el Bienestar en Michoacán.
Señaló que el avance no se nota porque han dado prioridad a las zonas marginadas y más alejadas de las cabeceras municipales las que atraviesan por una mayor necesidad.
Apuntó que a través del Censo para el Bienestar de Michoacán, se actualizará el Padrón de Prospera, integrándose listas nuevas para integrar los esquemas de los programas que habrá de implementar Andrés Manuel López Obrado0r tan luego que tome posesión de su cargo como presidente de los mexicanos.
Afirmó que ningún programa será dado de baja ni los beneficiarios dejaran de recibir los beneficios que percibe actualmente, antes bien se implementaran nuevos programas como el de Jóvenes Construyendo el Futuro con el que se pretende dar una beca a los jóvenes mexicanos para que se superen a fin de ser contratados por empresas de su región.
Dijo que se pretende que el censo termine en el mes de diciembre para que de inmediato las familias comiencen a recibir los beneficios de los programas sociales.
Finalmente dijo a pregunta expresa, que los pensionados del IMSS y del ISSSTE no perderán por este hecho los beneficios del programa de adultos mayores y seguirán recibiendo los apoyos de este programa en forma mensual.

Print Friendly, PDF & Email