Mar. Abr 30th, 2024

Todo listo para el festival del Día de las Madres.             

Apatzingán, Mich.- a 11 de Mayo del 2023.- El Gobierno Municipal da a conocer que ya se encuentra todo listo para el Festival de Día de las Madres, el día de mañana a las 6:00 de la tarde afuera de la presidencia municipal.
Al respecto, la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, agradeció al comité de organización que desde hace varias semanas tienen preparando el evento, para que el día de mañana viernes el festival sea una gran sorpresa para las mamás de Apatzingán y sus comunidades.
En el mismo contexto, Guízar Brito informó que para la celebración se tiene considerado realizar una rifa de regalos en donde las afortunadas se podrán llevar electrodomésticos, entre otros artículos que el gobierno municipal adquirió para las mamás.
De igual forma, explicó que en la parte cultural estará amenizando la banda de Juan Gabriel del vecino municipio de Parácuaro. Finalmente, invitó a las mamás de este municipio por ser una fiesta a la que no pueden faltar las mamás ya que estarán muy consentidas.

Print Friendly, PDF & Email