Lun. Abr 29th, 2024

Sentencian a 80 años de prisión a Fernando Roberto B., y Guadalupe B., responsables de secuestro y homicidio. 

Zamora, Michoacán, a 7 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Fernando Roberto B., y Guadalupe B., responsables en el delito de secuestro agravado, cometido en la colonia García Robles, en Zamora.

En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que el 1 de julio de 2020, la víctima se encontraba trabajando en un domicilio del referido asentamiento, cuando fue sorprendido por los acusados, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a subir a un vehículo en el que fue privado de su libertad.

Enseguida, el ofendido fue trasladado a un inmueble, lugar donde fue golpeado y privado de la vida, hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

Durante las actuaciones, la Fiscalía Regional reunió datos de prueba de la responsabilidad de Roberto B., y Guadalupe B., quienes en su momento fueron detenidos y vinculados a proceso.

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a Roberto B., y Guadalupe B., por lo que emitió fallo condenatorio y sentencia de 80 años de prisión, para cada uno, así como el pago de la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email