Dom. Abr 28th, 2024

LA OPINION DE ARMANDO PONCE
Ecos de aquella Taberna….

«Ante el fracaso y la falta de resultados del Dictador, quien ya huele su derrota, solo le falta instrumentar la estafa para el 2024.» Beatriz Pages. 

Financiada por la Oligarquia Mexicana golpista, cuyo fuerte es la evasion de impuestos y la concentracion de la riqueza en unos cuantos, el domingo pasado se dio’ la marcha-mitin de la ignorancia y la desinformacion, incitados por la derecha moralmente derrotada que en su desesperacion le apuesta a un golpe de Estado pues saben que seran arrasados por el pueblo en el 2024; sin liderazgo ni proyecto de Nacion, su unica salida es intentar engañar al Pueblo, lastima..se quedaron en el siglo pasado.
El patetico discurso de la Pages en el zocalo, nos hace recordar el discurso de Hitler en la Taberna de Munich en el que arengo’ a un pueblo Aleman en pobreza extrema para dar un golpe de Estado, hecho que detono’ el Nazismo y porteriormente el Holocausto. precisamente en los momentos en que los indicadores economicos del Pais, (inversion externa, Peso fuerte, disminucion de las tasas de desempleo, amplio programa de infraestructura, sin contratar deuda, salud y educacion para todos, etc.), la derecha se quedo’ sin banderas,.
Pero cuidado, el discurso golṕista de la Pages encubre la estrategia final que les queda, anular el proceso electoral del 2024, e imponerse a traves del caos y un acto de fuerza..el Pueblo de Mexico lo impedira’.
pd.- Poco les duro’ el gusto del mitin, Tesla y BMW anuncian importantes inversiones en el Pais, Pemex utilidades y DHL inaugura su primer vuelo de carga al AIFA…lastima margarito..!   

Print Friendly, PDF & Email