Dom. Abr 28th, 2024

Blanca Álvarez se reune con elementos de PC

**Fue testigo de la entrega de equipo especial, para que los bomberos puedan realizar sus labores.     

Apatzingán, Mich., a 14 de octubre de 2022.- La regidora, Blanca Álvarez, atestiguó, la entrega de un equipo autónomo de aire comprimido para incendios, que el ex coordinador de Protección Civil, Fernando Barrera, hizo a los elementos de la corporación, esto con los recursos de la última colecta anual.
Durante la entrega, la regidora agradeció el compromiso del ex coordinador, al cumplir con la entrega de equipo especial a los elementos, pues es necesario para que puedam realizar sus funciones, ya que tienen amplias carencias que todavía no son atendidas por las autoridades.
En ese sentido, la perredista hizo un llamado a la máxima autoridad municipal, para que cumpla con los acuerdos que sostuvo con la corporación hace algunos meses, luego del paro de labores que protagonizaron los elementos, «pues siguen en condiciones deplorables en las instalaciones y aún así deben sacar adelante sus responsabilidades».
Pidió también una revisión de los sueldos de los elementos, «que son raquíticos, para los horarios de 24 x 24 horas que tienen que cumplir y en las peores condiciones de trabajo y nula seguridad a su integridad física».   

Print Friendly, PDF & Email