Dom. Abr 28th, 2024

Aprueba Cabildo obras de remodelación y embellecimiento

**En dos rápidas sesiones el cabildo aprobó dos obras, una de remodelación de la avenida Constitución y otra de embellecimiento de la ciudad, así como también la firma de convenio con el estado de obras FAEISPUM.   

Apatzingán, Mich., 15 de Junio de de 2022.- En dos sesiones extraordinarias realizadas el día de ayer, el cabildo Municipal aprobó la obra de remodelación de la glorieta de la antigua expoferia a la catedral, así como la construcción de embellecimiento de la plaza constituyentes.   

En la primera sesión se leyó el punto de “Presentación, análisis, y en su caso aprobación del cabildo, de 2 (dos) obras con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), para el ejercicio fiscal del año 2022”.   

Antes de la aprobación de las dos obras el arquitecto Carlos Enrique Rodríguez Parra emitió un dictamen técnico de ambas obras, el arquitecto preside la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quién en la sesión fue secundado por el profesor Tomás Huerta Tinoco, quien también pertenece a la misma comisión.   

Poco después en unos minutos más, se realizó la segunda sesión rápida de cabildo en la que se sometió a votación el siguiente punto de: “Presentación, análisis, y en su caso autorización al Presidente Municipal Lic. José Luis Cruz Lucatero, Síndico Municipal C. Gisela Martínez Aguilar y Lic. Sabino Campos Andrade Secretario del Ayuntamiento, para la firma de Convenio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM),y anexos que se deriven del mismo, para el ejercicio fiscal del año 2022”.
Este punto como el anterior fueron aprobadas por unanimidad por el Cabildo en pleno, mismas que se realizarán en fecha próxima.   

Print Friendly, PDF & Email