Lun. Abr 29th, 2024

Detiene FGE a Obed Abraham C., por su posible relación en el homicidio ocurrido en Morelia

**Durante el ataque perpetrado en la colonia Lomas de Santiaguito, una mujer resultó herida.       

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Obed Abraham C., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, cometidos en agravio de un hombre y una mujer, respectivamente.
Lo anterior ocurrió el 1 de diciembre del año pasado, en un puesto ambulante de la colonia Lomas de Santiaguito; ahí se encontraban cuando Noé L., y María Teresa I., fueron sorprendidos por Obed Abraham C., quien tras descender de una motocicleta accionó un arma de fuego en su contra.
En el lugar murió Noé L., mientras que María Teresa I., resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica, hechos que dieron origen a una investigación.
Durante la integración de la Carpeta de Investigación, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio recabó datos de prueba de la posible relación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email