Dom. Abr 28th, 2024

Rehabilitación física a bajo costo en UBR.

**Solicita los servicios de salud en la Unidad de Rehabilitación.     

Apatzingán, Mich.- 10 de Febrero 2021.- Con el objetivo de brindar una atención personalizada e integral a los pacientes que lo requieren, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) mantiene a disposición de los ciudadanos los servicios de rehabilitación física, odontología, salud visual y orientación psicológica, informó la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito.   

Como parte de los servicios del DIF Municipal para la población, la presidenta, agregó que en la UBR se atienden de manera directa a las personas con lesiones que requieran de terapias de rehabilitación, previo a revisión del traumatólogo, explicó.   

Destacó la UBR nunca ha cerrado sus puertas únicamente se agentaban citas para reducido número de pacientes con la finalidad de no exponerlos al contagio por el Covid – 19.     

Minerva Guízar, informó que las terapias psicológicas, atención médica y atención dental se mantienen en la UBR a un costado del Parque Palmira y, en las instalaciones del módulo ubicado en la colonia Independencia cuenta con una odontóloga para ofrecer revisión bucal a los pacientes de dicho sector de la población.     

Finalmente, la directora de la UBR, Patricia Velázquez Quiroz informó el servicio se otorga con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, reiteró que los servicios tienen una cuota mínima de recuperación.     

Print Friendly, PDF & Email