Lun. Abr 29th, 2024

JLCL y Homero Gómez realizaron una visita de supervisión de obra hidráulica.

**Con esa obra se mejorará el suministro de agua potable en 5 colonias del norte de la ciudad.

Apatrzingán Mich., 01 Marzo 2021.- El presidente municipal Jose Luis Cruz Lucatero, acompañado del ingeniero Homero Gómez Rubin, director de CAPAMA, realizaron la mañana de este día, una visita de supervisión a una obra hidraulica que se está realizando para mejoramiento del suministro del agua potable en las colonias Leandro valle, Colosio, bicentenario, lajas de Acapulco y Lázaro Cárdenas.

Se trata de una obra hidraulica de interconexion de tubería de agua en las colonias mencionadas.

En dicha obra se instalarán 1200 metros lineales de tubo RD–26 de 4 pulgas, misma que tendrá una inversión de entre los 300 y 400 mil pesos misma que se ejecutará en un plazo de 20 o 30 Días.

El director del agua potable Homero Gómez, pidió comprensión a los habitantes de dichas colonias que se vean afectadas con los trabajos de dicha obra.

Por su parte el presidente municipal Jose Luis Cruz, dijo finalmente que en estos días se estarán empleando 120 de tubería en la reparación de un tiradero en la colonia Palmira en las calles de Artículo 123 y Sabino crespo, trabajos que tendrán una duración de una semana y que atenderán otros trabajos hidráulicos para mejorar servicios de agua potable y drenajes y estar preparado para en tiempo de estiaje que ya está iniciando.

Print Friendly, PDF & Email