Mar. Abr 30th, 2024

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL PIDE NO MÁS DISPAROS AL AIRE

**los niños y adultos mayores los más vulnerables

   Apatzingán Mich., 30 de Diciembre 2018.- La presidenta del DIF Municipal, licenciada Minerva Guízar Brito, ruega a la ciudadanía abstenerse de hacer disparos al aire con motivo de arribo del año nuevo 2019.
Manifestó que por lo regular los que resultan mayor perjudicados son los menores de edad y los Adultos mayores, por la delicadeza y textura de su piel.
Agregó la primera dama del municipio, que este llamado lo hace a la consciencia de las persona que tienen esa peligrosa costumbre de accionar sus pistolas para hacer disparos al aire, que tomen conciencia de que cada bala es un mensaje de muerte, que piensen que esas balas pueden ocasionar la muerte a cualquier menor, que piensen en sus hijos o bien a un adulto mayor, que piensen en sus padres o abuelos.
Finalmente dijo que como presidenta del departamento de Desarrollo Integral de la Familia, no quiere que se enlute ningún hogar a causa de ese gusto irracional de hacer disparos al aire libre y que desea a todas las familias del municipio que el 2019 les traiga un cargamento de felicidad, amor y salud.  FELIZ AÑO 2019

Print Friendly, PDF & Email