Dom. Abr 28th, 2024

LA SALUD EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES ES MI PRIORIDAD LEGISLATIVA: CUQUITA CABRERA

**La Diputada Cuquita Cabrera, continua su labor legislativa, a través de la Comisión de Salud y Asistencia Social trabajando de forma permanente para generar resultados.

Morelia Mich., 28 de diciembre del 2020.- A días de concluir con el año 2020 y en curso del tercer año legislativo, la Comisión de Salud y Asistencia del Congreso, no ha detenido en un solo momento el avance de sus trabajos, siendo éstos de forma virtual, con la finalidad de desahogar los pendientes legislativos que se han presentado en las sesiones de Pleno demostrando su compromiso con las y los michoacanos.
A través una entrevista con la Dip. Cuquita Cabrera mencionó que: “nuestra prioridad ha sido el atender temas referentes a la pandemia del Covid-19, las cuales ha sido referentes al aumento del presupuesto en materia de salud, atribuciones a la Secretaría en materia de prevención y atención de pandemias, además nos encontramos en el último año legislativo de mucho trabajo y es nuestro deber informarles todo lo que estamos haciendo, estando segura que con estas acciones estamos avanzando”.
Finalmente, mencionó que de forma conjunta, se ha dado prontitud a dictaminar temas como la promoción y atención del acceso universal y equitativo a la atención de salud mental para toda la población, lactancia materna, y donación de órganos.

Print Friendly, PDF & Email