Jue. Abr 25th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo.         

Jiquilpan, Michoacán, a 12 de octubre 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, presunto responsable de Robo de Vehículo, cometido en el municipio de Sahuayo

Se trata de Ricardo G., quien fue detenido, luego de que el pasado 5 de octubre, presuntamente se apoderara de una motocicleta.

El día en cita, el agraviado se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Centro del referido municipio, cuando en determinado momento escuchó que rompieron una ventana, momento en el que se percató que el ahora imputado había ingresado a su propiedad para posteriormente intentar escapar en posesión de una motocicleta de su propiedad.

De estos hechos fueron alertados elementos de Seguridad Pública, que de inmediato implementaron una acción operativa que tuvo como resultado la detención en flagrancia de Ricardo G., quien fue presentado ante el agente Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia el órgano jurisdiccional resolvió la vinculación a proceso del imputado, además de fijarle medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email